La historia favorita de grandes y chicos llegó al teatro peruano: , interpretado por , continúa en temporada. La obra cuenta además con la actuación de como el capitán Garfio, acompañados de , Jely Reátegui, Emanuel Soriano, Daniel Cano y Fito Bouroncle.

El Teatro del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico y La Nave Producciones presentan la emblemática obra de J.M. Barrie: Peter Pan o el niño que no quería crecer. Un destacado elenco bajo la dirección de Gonzalo Molina, todos con el único objetivo de divertir a las familias con los héroes de la Tierra del Nunca Jamás.

Para Gonzalo Molina, el director de esta adaptación, Peter Pan o el niño que no quería crecer, es un símbolo de la libertad, la pureza y la infancia feliz que todos guardamos como un tesoro. Pero también nos muestra a esos niños asustados de crecer porque el mundo adulto los ignora, los asfixia y los olvida.

Desde su estreno en 1904, este clásico de Barrie – que se inspira en la relación que mantuvo con los cinco hermanos Llewellyn Davies- se ha representado en casi todos los teatros del mundo. En el montaje se jugará con todo tipo de luces, con las sombras, con telas, con camas que se convierten en islas perdidas o en enormes barcos piratas de la mágica Tierra de Nunca Jamás. Se creó una adaptación moderna, lejos del clásico de Disney, y más cercana a cómo jugaba el propio Barrie con sus pequeños amigos George, John, Peter, Michael y Nicholas Llewellyn Davies.

La obra se presenta a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.