A pedido del público y para celebrar su función número 200, la comedia más exitosa de los últimos 20 años, Toc*Toc regresó al teatro. Y tú puedes ser parte de una de sus presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Toc*Toc: Elenco celebra haber cumplido 200 funciones

Con más de 135 mil espectadores y más de 200 funciones realizadas en diversos lugares de nuestros país como Lima, Arequipa, Cusco y Piura, Toc*Toc regresó para hacerlos disfrutar de una extraordinaria y disparatada comedia de éxito mundial.

En esta temporada, el elenco está conformado por Alfonso Santistevan, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Melania Urbina, Bruno Ascenzo y Melissa Giorgio.

La obra gira entorno a seis pacientes con diversos TOC (Transtornos Obsesivos Compulsivos) que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Teatro: Entérate qué obras nos trae este año Los Productores

Peru.com y Los Productores se han unido para llevarte al teatro. Solo tienes que escribir tus datos en la parte inferior de la nota y ya estarás participando del sorteo. Se trata de 5 entradas dobles para este 5 de abril. ¡No puedes perder esta oportunidad!

Toc*Toc *se presenta en el Teatro Luiggi Pirandello (Santa Beatriz) hasta el 13 de

abril.* Las funciones serán de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS