Los Productores y Peru.com te da opción a ganar una entrada doble para ver tres extraordinarias obras: La jaula de las locas, Un hombre con dos jefes y ¿Dónde están los payasos?

La jaula de las locas: La perfecta vida de pareja de Georges (Diego Bertie) y Albin (Carlos Carlín) se ve de pronto amenazada cuando el hijo de Georges anuncia su matrimonio con Anne, hija del congresista más conservador del país, el mismo que quiere cerrar los excéntricos locales de vida nocturna de la playa más lujosa del mundo: Saint Tropez.

Con la visita de los futuros suegros, la pareja decide tomar medidas drásticas para camuflar su peculiar estilo de vida… pero, ¿lo lograran?

Las funciones van de jueves a lunes a las 8:00 pm, domingos a las 7:00 pm en el Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María).

Un hombre con dos jefes: Manuel Gold interpreta a Francesco, un hombre que acepta trabajar simultáneamente con un criminal encubierto (César Ritter) y

con la hermana de un gangster (Fiorella De Ferrari).

Enredados en una telaraña de conspiraciones, extorsiones y aventuras románticas, Francesco tiene que hacer todo lo posible para evitar que estos dos jefes se encuentren… ¡Todo esto mientras trata de comer todo lo que tiene cerca!

La obra va de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm. en el Teatro Pirandello (Cdra 10 de Petit Thouars).

¿Dónde están los payasos?: El profesor Razoneta (Christian Ysla) se

encuentra enfermo y la única forma de curarse es con el cariño, amor y risas de sus queridos alumnos. Los queridos Filipo (Oscar Beltrán), Benito (César Ritter), Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) y Pimpola (Gisela Ponce de León) regresarán para hacerlo reír con sus travesuras y con la ayuda de la enfermera Dora (Patricia Portocarrero) que los pondrá en aprietos.

La obra va los sábados y domingos a las 4:00 pm. en el Teatro Pirandello (Cdra 10 de Petit Thouars).

Por motivo de Fiestas Patrias, las tres obras podrán verse el martes 29 de julio. Tú puedes ser uno de los ganadores de las entradas dobles que sortea Peru.com y Los Productores. Solo tienes que escribir tus datos en la parte inferior de la nota y ya serás parte del concurso. ¡Suerte!