El elenco de Moscow Stars on Ice recorre el mundo desde hace 30 años brindando fantasía y diversión. Por primera vez llegará al Perú con una de sus mejores producciones: “La Cenicienta y Grandes Clásicos”.

TE PUEDE INTERESAR: Moscow Stars on Ice llega a Lima en marzo

Este espectáculo combina teatro, música y danza con la fuerza acrobática y la magia del patinaje sobre hielo. La cita es del 19 al 22 de marzo en el Centro de Convenciones María Angola.

Peru.com te obsequia dos entradas dobles. Solo tienes que escribir tus datos y serás parte del sorteo. Los resultados se publicarán el 18 de marzo a las 19:00 horas.

Bajo la dirección de Natalia Bestemianova, la delegación que nos visita está compuesta por 16 artistas de nacionalidad rusa entre las cuales destacan campeones olímpicos y grandes figuras del patinaje sobre hielo.

En la primera parte de su espectáculo, nos deleitarán con el clásico cuento infantil, La Cenicienta, musicalizada por Johan Strauss; y en la segunda parte, con una hermosa y asombrosa exhibición de patinaje artístico en el que nos presentarán momentos cumbres de grandes clásicos musicalizados por P. Tchaikovsky, L. Beethoven, R. Schumann, entre otros.

Hora: 7:30 p.m.

Fecha: Del 19 al 22 de marzo

Lugar: C.C. María Angola

Dirección: Av. La Paz 610 – Miraflores

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro

TAGS RELACIONADOS