Ya sea en Las Vegas o en la televisión, la magia nunca ha sido más caliente. es el espectáculo que gira sobre el mundo con su magia y los mejores exponentes de la misma.

No hay nada como la experiencia de ver un espectáculo de magia en persona. Cada audiencia queda maravillada con la súper producción e inmediatez de una actuación en directo. Cada maestro ilusionista tiene el poder y el arte de combinar el tiempo, la velocidad y el diseño moderno del siglo 21 en cada espectáculo.

El público verá grandes ilusiones, escapes, apariencias que desvanecen, magia cómica, juego de manos, bellas bailarinas… todo lo que pueda imaginar y actuaciones que nunca soñó posible en un show en vivo totalmente espectacular.

No hay trucos de cámara ni computador, sólo ilusiones sorprendentes en tiempo real frente a un público que quedará atónito. Masters of Illusion llega en vivo a Perú y tú puedes asistir al show completamente gratis.

Para ganar una de los pases dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este miércoles 23 de agosto a las 10 pm a las 18:45 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!

TAGS RELACIONADOS