Por primera vez en el Perú llega , la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía, la tecnología, la mejor ejecución y la mayor atención en los detalles de la mano de los mejores profesionales del entretenimiento familiar.

Imagine que por un día su mundo cambia de un momento a otro, todo lo pequeño ahora se ve enorme, ¿qué puede estar pasando? ‘Sebas’, un niño genio de la electrónica y la tecnología, al parecer está trabajando a escondidas de sus papás en su más reciente aplicativo en su tablet. Cuando trata de explicar a los asistentes de qué trata su nuevo proyecto, escucha la voz de su mamá y, nerviosísimo, se va corriendo. De pronto, algo raro parece suceder con la tablet de ‘Sebas’. Se oye un ruido extraño y el reloj comienza la cuenta regresiva. De pronto, un destello enorme y cegador los convertirá en seres muy pequeñitos. ‘Sebas’ le indicará al público que la única solución de regresar a su tamaño real está al otro lado de la casa. Aquí comienza la aventura.

Para ello, deberán atravesar el jardín que parece ser una selva inhóspita, el pasto es tan alto como los árboles y, a través de una especie de sendero empezaremos a encontrar cosas increíbles: unos legos, un pote de témpera, una lata de gaseosa hasta una tortuga gigante. Luego, nos encontraremos una puerta que lleva a la cocina. La refrigeradora está abierta y podemos ver todos los productos dentro. Todo en forma sobredimensionada. Una vez terminado todo este recorrido lleno de aventuras ‘Sebas’ intentará devolvernos a nuestro tamaño natural… ¿podrá hacerlo?

Terminada la exhibición de MegaMundo, Una Aventura Gigante, los visitantes encontrarán una serie de actividades para que toda la familia disfrute, como juegos tipo feria, estaciones de dibujo y un patio de comidas.

MegaMundo, Una Aventura Gigante es una atracción familiar imperdible y que seguro será la favorita de todos. El espectáculo se apertura este 15 de julio y va hasta el 28 de agosto, pero tú puedes ir completamente gratis con solo llenar tus datos en el siguiente formulario y tener la posibilidad de ganarte uno de los dos pases dobles que tenemos para ti:

La lista de ganadores será publicada este jueves 14 a las 15:30 horas en el fanpage de Espectáculos Peru.com. ¡Suerte!

TAGS RELACIONADOS