La bella modelo , pareja del delantero , llegó al Perú junto al ‘depredador’ para el partido que disputará nuestro país con su similar de Venezuela.

Alondra García Miró dio algunas declaraciones a la prensa y se atrevió a dar su score para el partido Perú vs Venezuela. La musa de Paolo Guerrero depositó toda su confianza en el delante del Flamengo y confesó que anotará dos goles.

“Estoy segura de que Paolo va a anotar dos goles, así que solo tenemos que alentarlo mucho en el estadio”, señaló Alondra García Miró, quien convive en Brasil junto a Paolo Guerrero.

Por otro lado, Alondra García Miró confesó que el amor le sonríe y que su relación con Paolo Guerreo está atravesando por un buen momento. Asimismo, la exintegrante de Combate, no quiso dar detalles de su supuesto matrimonio.

“Ya no sean tan curiosos, es algo privado que no tengo por qué contarlo a todos en la calle”, finalizó Alondra García Miró, según el diario “El popular”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#PREVIA Entérate todos los detalles del #PerúVsVenezuela donde la bicolor se juega la vida en las #EliminatoriasRusia2018

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016