Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Alessandra Aguirre ganó por el público, un notario nos avala", dijo productor de Perú tiene talento

"Alessandra Aguirre ganó por el público, un notario nos avala", dijo productor de Perú tiene talento

“Me parece injusto que se ataque a una niña que no tiene la culpa de tener tantos seguidores que la llevaron a donde está”, dijo Juan Adanilla, productor del reality talentos.

pinteres "Alessandra Aguirre ganó por el público, un notario nos avala", dijo productor de Perú tiene talento
  • Alessandra Aguirre en el ojo público por haber ganado a favorito del público (Foto: Frecuencia Latina)

Lima . En diálogo con Peru.com, Juan Adanilla, productor de “Perú tiene talento”, reprobó los ataques en contra de Alessandra Aguirre, elegida como ganadora de la primera temporada del reality de talentos gracias a la votación del público.

“Las reglas del formato son claras: el público elige a sus favoritos a través de las votaciones a partir de las semifinales. Es injusta la forma en que están tratando a Alessandra Aguirre, ella no tiene la culpa de que haya gente apoyándola y que sí les guste. Apreciamos el esfuerzo de todos los participantes, porque se han dedicado al máximo a preparar sus actos, pero es el público quien decide”, refirió Adanilla.

SIN ATAQUES

Más allá de que la gente esté conforme o inconforme con los resultados, no podemos permitir que se ataque a una persona que merece respeto, más aún tratándose de una niña que no tiene la culpa de nada. Todos los participantes tuvieron las mismas posibilidades y tiempo para demostrar su talento y para que el público les vea y vote por ellos”, añadió el productor del espacio.

NADA DE FRAUDE

Finalmente, el productor de Perú tiene talento negó que pudiera existir alguna alteración en las votaciones para favorecer a Alessandra Aguirre. “Nosotros tenemos la presencia de un notario público que avala en todo momento el desarrollo del concurso y está junto a las personas que contabilizan (los votos a través de mensajes de texto) y dan los resultados. Debemos respetar la decisión de las personas, nos gusten o no. El público es quien elige a sus favoritos, son las reglas claras del formato”, concluyó el realizador, quien confirmó que pronto se iniciará la pre-producción de la segunda temporada del programa.

Por: Álvaro Rondón (@Alvaro_maniac)

23