El espectáculo que el grupo surcoreano Big Bang iba a dar en Sao Paulo en noviembre, fue cancelado. La confirmación de la cancelación fue anunciada en el quinteto oficial a través de su cuenta de Facebook.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que el show que el Big Bang iba a dar São Paulo, en noviembre, tuvo que ser cancelado. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a todos los aficionados brasileños y esperamos presentarnos en Brasil en el futuro”, indica el parte oficial.

El “grupo”: https://peru.com/noticias-de-big-bang-55517?pid=3 formado por G-Dragon, TOP, Daesung, Taeyang y Seungri reafirmó su presentación programada en Perú. “Los espectáculos restantes de la gira no se han visto afectados y estamos ansiosos de ver a nuestros fans de América del Sur en Lima, Perú, el 14 de noviembre”, se puede leer en el comunicado.

Las entradas para ver a Big Bang en el Jockey Club del Perú están a la venta en Teleticket de Wong y Metro . Mientras las entradas generales ya se han agotado, la zona preferencial y VIP van camino a terminarse por la gran preferencia de la fanaticada nacional.