El irreverente trío conformado por Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga, volverán a unir fuerzas para llevar uno de los mayores éxitos del teatro peruano a la ciudad de Arequipa.

Junto a los actores podremos escuchar a la Banda La Roja como fondo musical de esta obra que recrea y presenta importantes pasajes de la Historia peruana a modo de comedia.

“La idea de salir al interior, a otras ciudades, nos tiene muy entusiasmados. queremos ver cual va a ser la reacción del público en otras. Estamos seguros que nos van a recibir muy bien”, compartió Carlos Carlín en conversación exclusiva con Peru.com.

“Somos peruanos, y manejamos el mismo humor”, afirmó también el actor y conductor Carlos Carlín.

“Yo espero que llene la sala. Quiero verlos ahí a todos porque mientras más gente haya ahí creo que también nosotros nos alimentamos de eso y vamos a pasar una noche genial”, agrega con una gran sonrisa y de buen ánimo Pablo Saldarriaga.

Y si bien es cierto ni Carlín, ni Saldarriaga creen que su producto contenga cierto compromiso político, Christian Ysla redondea que su propuesta es más reírse del tema político.

“Todo peruano quiere ver su historia y qué mejor que verla desde un lado humorístico. Y eso es lo que hace Perú Jaja”, comenta Ysla.

La obra dirigida por Rocío Tovar, llegará a Arequipa el 29 y 30 de marzo en el Teatro Fénix, Calle Gral. Morán, 104. Las entradas pueden encontrase desde los S/.30.00 para las funciones de las 6:00pm y 8:30pm en Teleticket.