En el marco de la presentación de la conferencia de “Vidas Extremas” en su tercera temporada, el periodista guardó distancias con el estilo de “El Gran Show”. “Incluir personas que estuvieron ligadas a mi vida o controversiales puede ser algo ocasional, pero no una constante. No me gusta ese tipo de recursos”, expresó.

“Si nosotros no estuviéramos, El Gran Show tendría más rating, así que nosotros le quitamos puntos. ¿Por qué siempre comparar al show de Gisela con Vidas Extremas?, ¿Por qué no hablar al revés? El sábado en la noche es competitivo y no tengo problemas con eso. Tenemos un público cautivo que sigue el programa de principio a fin”, dijo Álamo Pérez Luna.

CREACIÓN PROPIA

Finalmente, el hombre de prensa destacó la originalidad del formato de “Vidas Extremas”. “Nosotros no hemos comprado una franquicia de cientos de miles de dólares. Somos un programa creado en el tercer piso de ATV y hecho por peruanos para peruanos”, indicó.

“Si otros quieren comprar formatos exitosos, bien por ellos. Estamos orgullosos de que incluso países como Ecuador o Argentina nos copien algunas secuencias”, expresó.