El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, presenta “Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto”, espectáculo musical con todas las canciones de la obra “Juanito y su bicicleta amarilla”, basada en el cuento del mismo nombre y que ha sido considerada la obra infantil más exitosa del año 2015.

Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto es una experiencia única e inolvidable. El show cuenta con luces, efectos, actos circenses, los populares sapos, mocos, mariposas del cuento y mucha diversión con todo el poder del Rock de la banda de Juanito.

Sobre el escenario estarán Luigi Valdizán, Jorge Miranda, Jose San Miguel, Rodrigo Zalles, Fernando Catter, Eduardo Cardozo y Patricia Valencia. El espectáculo se estrena el sábado 2 de abril a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL CUENTO

“Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla” de Luigi Valdizán e Issa Watanabe

Juanito es un niño feliz igual a cualquier otro niño feliz en el mundo. Un día siente una inexplicable necesidad de buscar algo más, algo nuevo, emocionante, una aventura. Es así que decide emprender un viaje. Acompañado de su fiel bicicleta amarilla, recorrerá un mundo fantástico, lleno de emociones, sapos cantores, niños come mocos, mariposas hermosas, colores, sabores y mucha música. Finalmente descubre que lo que buscaba, siempre estuvo con él y que cada día es una aventura a punto de empezar.

LO QUE DEBES SABER

Estreno: sábado 2 de abril de 2016.

Días de función: sábados y domingos a las 4:00 pm.

Funciones extras sábado 23, domingos 17 y 24 de abril a las 12 del mediodía.

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería del teatro.

Inicio de preventa: lunes 22 de febrero.

PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES

Entrada general: S/. 35.00

Niños / estudiantes / jubilados: S/. 20.00

Pre venta general: S/. 25.00


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR