La presentadora de la edición 2015 de los People’s Choice Awards y protagonista de la serie de televisión ‘Mom’, Allison Janney, cruzó la alfombra roja luciendo un infartante vestido plateado que dejó a todos boquiabiertos a su paso.

TE PUEDE INTERESAR: People’s Choice Awards: Adam Sandler es el Mejor Actor de Comedia

Como se recuerda, la entrega de premios de los People’s Choice Awards 2015 se vienen realizando este miércoles 07 de enero en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California donde se premiará a lo mejor del cine, la televisión y la música.

En cine destacan las cintas de héroes “Capitán América 2: El soldado de invierno”, “X Men: Días del futuro pasado”, “Los guardianes de la galaxia“y “El increíble Hombre Araña”, las cuales además de competir en Mejor Película, incluyen nominados a Mejor Actor, Mejor Actriz y Dúo en cine.

En televisión las series Grey’s anatomy, Supernatural y The vampire diaries encabezan las nominaciones con cinco cada una.

TAMBIÉN PUEDES LEER: People’s Choice Awards: Melissa McCarthy alzó el primer premio

En música, Beyoncé, Iggy Azalea, Katy Perry, Sia y Taylor Swift se enfrentan en la categoría Mejor Artista Femenina, mientras que Blake Shelton, Ed Sheeran, John Legend, Pharrell Williams y Sam Smith se disputan a Mejor Artista Masculino.