'Pensión Soto' tuvo su estreno en Facebook

'Pensión Soto' tuvo su estreno en Facebook
‘Pensión Soto’ tuvo su estreno en Facebook de Latina. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Pensión Soto, el nuevo programa protagonizado por la actriz Tatiana Astengo, tuvo su estreno digital este miércoles 17 de mayo en el Facebook oficial de Latina.

Así es, ‘Pensión Soto’ se convirtió en el primer proyecto de Latina en estrenarse a través de las redes sociales, por lo que distintos usuarios estuvieron atentos a este acontecimiento.

Durante este primer lanzamiento, ‘Soila Soto’ dio a conocer la fecha oficial del primer capítulo de ‘Pensión Soto’ de una manera particular, pues la información estaba estampada en la parte trasera de su polo.

Ahora solo queda esperar hasta el domingo 21 de mayo a las 7:00 p.m. para ver el primer capítulo completo de la serie que promete ser todo un éxito.

Este es el primer estreno de Pensión Soto

Cabe mencionar que el elenco de ‘Pensión Soto’ está liderado por Tatiana Astengo, quien dará vida a Soila Soto, una youtuber. Junto a ella estarán los actores Giovanni Ciccia (Tristán), Nataniel Sánchez(Teki), Ximena Díaz (Maya) y Carlos Palma (Toño).


Mira el antes y el después de Michelle Soifer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Fiestas Patrias: 10 consejos para incrementar ventas en la campaña

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Transportistas marchan contra Municipalidad de Lima por corredor SJL

Mira la programación completa de la fecha 11 por el Torneo Apertura

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada