¡Inseparables! viajó hasta México para celebrar el cumpleaños de , quien festejó sus 65 años el pasado 19 agosto. Tanto el conductor de “Amor, amor, amor” como la polémica presentadora utilizaron sus redes sociales para publicar algunas imágenes de lo que fue este reencuentro.

“¡Justo a tiempo para recibir tu cumpleaños!”, escribió Rodrigo González ‘Peluchín’ en una de las tantas fotografías que publicó en su Instagram. “Seguimos celebrando mi cumpleaños con familia y amistades”, escribió la popular ‘abogada de los pobres’.

Un vídeo publicado por Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Recordemos que hace una semanas, Laura Bozzo llegó al Perú para ser entrevistada por ’Peluchín’ en su programa “Amor, amor, amor”. Desde ese momento, ambos iniciaron una gran amistad, la cual se ha visto reflejada en las redes sociales.

Al terminar esa entrevista, Laura Bozzo, Rodrigo González y Beto Ortiz tuvieron una divertida reunión. El conductor de “El Valor de la Verdad” publicó en sus redes sociales una captura en la que aparecían los tres personajes en mención. “La santísima Trinidad”, escribió en la leyenda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR