¡No va más! anunció que en su programa “Amor, amor, amor” no verán más noticias sobre . Así es, el polémico presentador confesó que la ‘reina del totó’ ha sido vetada de su espacio.

“¿Se acuerdan de Yahaira? Pues Yahaira sigue cantando, se sigue presentando. Pero en este programa no sale más. ¿No se quejaban? Bueno pues, si se quejan no les daremos cobertura. Así es esto”, señaló ’Peluchín’.

El presentador de “Amor, amor, amor” dio este mensaje luego que se presentara un informe sobre el romance entre Leslie Shaw y Coto Hernández. “Ya salió su canción en Ritmoson y a Leslie le ha costado estar donde está. No hay que negar que persevera hasta que ahora la gente se fija en lo que hace y en con quien sale, como todos los artistas del mundo, su vida sentimental vende”, dijo el conductor.

Recordemos que hace unas semanas, Yahaira Plasencia envió una carta notarial al programa “Amor, amor, amor” para que no emitan un ampay en el que supuestamente le era infiel a Jefferson Farfán. Sin embargo, días después Jerson Reyes habló sobre este tema en “El Valor de la Verdad”.

No dejes de leer