¿Peluchín sufre por el ráting? Santi Lesmes le dijo todo esto

¿Peluchín sufre por el ráting? Santi Lesmes le dijo todo esto
Santi Lesmes arremetió contra Rodrigo González. ¿El popular ‘Peluchín’ sufre por el ráting de su programa? Todos los detalles aquí. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Santi Lesmes, panelista del programa “Cuéntamelo Todo”, lanzó duros comentario contra Rodrigo González ‘Peluchín’. Así es, el español aseguró que el conductor de “Amor, amor, amor” está sufriendo por el ráting de su espacio televisivo.

“Rodrigo tiene un problema porque este año las cosas no le están yendo como él quería. Ya no tiene primicias como las tenía años atrás, está sufriendo un bajón. Más bien, debería dar gracias a ‘Cuéntamelo todo’, de donde rebotan las primicias para tener contenido. Lo veo algo nervioso, como que está cayendo en la desesperación porque las cifras no lo acompañan. Pero así es la televisión, se sube y se baja, hay que tener siempre humildad”, señaló Santi Lesmes.

Pero eso no es todo, el español tildó de “frustrado” a ‘Peluchín’. “El otro día estuve de invitado en el programa ‘En boca de todos’, y nos iba bien en las cifras del minuto a minuto con 10 puntos de rating y ellos (‘Amor, amor, amor’), apenas con 6 puntos. Creo que eso (rating) lo debe haber frustrado un poco”, finalizó.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada