Rodrigo González, más conocido en el mundo del espectáculo como ‘Peluchín’ expresó sus deseos de conducir, en un futuro, un programa de espectáculos con su madrina Magaly Medina.

“¿Podría darse que Magaly Medina y tú conduzcan un programa de farándula? No sé si su ego lo permitiría (risas). Tendríamos que ver de qué se trata el programa. Yo feliz. No lo veo posible en corto plazo”, dijo.

Asimismo, habló de su ácida manera de conducir su programa de espectáculos, que a diferencia de Sofía Franco y Gigi Mitre, él suele decir las cosas de frente sin importar de quién se trata.

“Sofía era más parca, más cauta, no quería meterse en problemas. A ella no le gustaba mojarse mucho. Sofía tiene más amigos en la farándula. En el caso de Gigi (Mitre) es como yo porque no tiene que guardar lealtad con nadie. Los artistas no son parte de nuestras vidas. En el programa no nos casamos con nadie, no hay coronas”, señaló ‘Peluchin’ a El Popular.

SU OPCIÓN SEXUAL

Por otro lado, fue consultado por su opción sexual. “¿ Te molesta que te pregunten por tu opción sexual? No, por qué tendría que ser una pregunta ofensiva. Me aburre porque me parece que algún día piensan que voy a responder algo distinto. ¿Siempre lo vas a mantener en misterio? No lo mantengo en el misterio a la gente que me quiere y me conoce, es decir, mis amigos y mi familia saben qué me gusta, cómo me gusta, con quién me gusta y con quién estoy”.

Rodrigo González también confesó sus deseos por ser padre y formar su familia con la persona que ama y que hoy en día está junto a él.

“Tengo a una persona al lado y la amo y me ama. A esa persona la tengo que cuidar. Nunca estoy solo en lo sentimental. Mi estado natural es de estar enamorado. Me gusta la vida en pareja. Soy independiente pero disfruto el amor. Trato de tener siempre ese complemento” indicó el conductor quien dijo que le gustaría tener tres hijos.

“Me gustaría un hombre y dos mujeres. ¿En qué tiempo? Tengo 33 años, espero que sea a mediano plazo, tampoco quiero que me diga pa papá (abuelo). Entre los 37 y 40 años. Claro que quiero formar una familia”, finalizó.