Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena"
  • | 6752 visitas

Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena"

El conductor del programa Amor, amor amor dijo sentirse apenado por las declaraciones de Sofía Franco, donde lo acusa de haber preferido a Gigi Mitre.

pinteres Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena"
  • Rodrigo González le responde a Sofía Franco. (Foto: Difusión)

Lima . Luego de que Sofía Franco dijera en la revista Caretas que la actitud de Rodrigo González la decepcionó porque prefirió quedarse con Gigi Mitre en el programa que condujo por varios años, Amor amor amor, ‘Peluchín’ le respondió.

“Me apena que diga que Rodrigo puso en una balanza y prefirió quedarse con Gigi Mitre (Su nueva coanimadora). Yo no decido quién se queda en el programa. Decir que yo decidí es injusto. Que ella diga que yo no contaba con ella, cuando ella ya no contaba conmigo ni con el programa, me produce pena. Jamás haría algo que la deje mal”, expresó al Diario Perú21.

Del mismo modo, se mostró disconforme con las declaraciones de la ojiverde ya que él asegura que ella fue quien decidió tomar otros caminos pero, finalmente, se arrepintió.

“Sus declaraciones no son exactas. Ella me decía: ‘Me estoy moviendo por mi lado’; incluso estaba viendo opciones de otros canales y después se habrá arrepentido y, a último momento, quiso volver a Amor, amor, amor cuando el programa ya estaba hecho”, manifestó Rodrigo.

Finalmente, se animó a darle un consejo para que encuentre el por qué de sus resentimientos con sus colegas de Frecuencia Latina (Rodrigo González y Karen Schwarz).

“No puede ser que Karen se haya portado mal con ella, que Rodrigo se haya portado mal, que todos le fallaron. Tiene que haber algo que Sofía debe guardar en su corazoncito, y allí mismo debe encontrar la respuesta”, sugirió el conductor.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS