Hace unas horas, utilizó su cuenta de Twitter para publicar una reveladora fotografía. En esta, se observa a afuera de los estudios de grabación de ATV. ¿Qué hacía ahí? Hasta ahora nadie lo sabe.

“Hola Rodrigo González. Te veo en coqueteos”, se puede leer en la leyenda de la fotografía que compartió Beto Ortiz. Por su parte, Peluchín no se quedó callado y respondió. “Coqueto que ampaya a coqueto… ¿también pasabas por ahí Beto?”, contestó el presentador de “Amor, amor, amor”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue la reacción que tuvo Rodrigo González ‘Peluchín’ al presentar su programa “Amor, amor, amor”. “Hola a todos cómo están. Estamos miércoles 7 de diciembre y empieza el show. Ya está al aire el programa de espectáculos número de la televisión peruana. Gracias por elegirnos como todos los días por el aire de Latina… por mientras”, señaló el polémico presentador.

Recordemos que ya estamos cerca a cerrar el 2016 y el contrato de muchas figuras vence en estas fechas, motivo por el que algunos estarían escuchando propuestas de otros canales.

No dejes de leer