SiguienteAnterior

¿Peluchín se despide de Latina? El conductor dio esta gran revelación

¿Peluchín se despide de Latina? El conductor dio esta gran revelación
Peluchín habló sobre su futuro laboral a través de sus redes sociales. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Luego de todos los rumores sobre el supuesto alejamiento de Rodrigo González ‘Peluchín’ de Latina, el presentador utilizó sus redes sociales para romper su silencio y revelar su futuro laboral.

“Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. Amor, amor, amor con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción si. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa pero si del nuestro como presentadores”, se puede leer en la primera parte del comunicado de ‘Peluchín’.

Una foto publicada por Ro (@rodgonzalezl) el


Asimismo, el conductor de “Amor, amor, amor” confesó que ha recibido diversas propuestas de otros medios. “El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y si, hay otras ofertas que evaluaremos. Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar. Yo te contaré la verdad como siempre lo hago con mis seguidores. Todo lo demás son solo especulaciones. La verdad siempre la sabrán por nosotros. Los amamos. Ro&Gigi”, agregó.

Recordemos que hace unos días Ney Guerrero confesó que estaba interesado de sumar a Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ a las filas de ATV. “Ya con los programas que tengo acá no puedo dedicarme a un solo espacio. Pero yo encantado de trabajar con ella, al igual que Peluchín, que ya estuvo antes con nosotros. Sin embargo, cuando uno maneja un presupuesto es complicado”, fue el comentario que hizo el productor, y con el cual se empezó las especulaciones sobre la partida de ‘Peluchín’ de Latina.

No dejes de leer

¿Leslie Shaw y Coto Hernández pasaron la noche juntos? Peluchín reveló esto

Yahaira Plasencia: Peluchín dijo esto tras pedido del Ministerio de la Mujer


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+