Hizo una denuncia. , mediante las cámaras de su programa “Amor, amor, amor” reveló que su Facebook oficial había sido cerrado temporalmente luego que lo denunciaron por realizar un post sobre la polémica final que tuvo .

“Quiero contarle estos a mis seguidores de Facebook. Es la primera vez que no puedo usar mi Facebook, no puedo usarla durante las próximas 48 horas. Averigüé cuál era el post que había originado que me cancelaran la cuenta, la sorpresa que me di fue que lo que causó esto fue el post que hice sobre una invitada que estuvo en ‘El Gran Show’. Ella decía que hubo trampa”, dijo ’Peluchín’ en su espacio.

‘Yo lo hice público. Parece que esta publicación ha incomodado tanto a la competencia o a la conductora o a los seguidores de la misma. Cumplo con hacer esto público’, agregó el presentador de “Amor, amor, amor”.

Recordemos que durante el fin de semana, se habló mucho sobre la polémica final de “El Gran Show”. Incluso figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto. Posteriormente, Gisela Valcárcel publicó en su Twitter que no hubo estafa y que todo fue lícito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR