Rodrigo González le respondió a Carlos Cacho, quien opinó que en nuestro país no existen los conductores de espectáculos.

“Me es indiferente. Él tuvo un programa hace diez años con Laura Borlini, y luego lo sacaron de Amor, amor, amor. Si dice que no existen conductores de espectáculos, entonces ¿qué hago conduciendo un programa líder en su horario desde hace cinco años?”.

‘Peluchín’ asegura que Cacho solo genera ese tipo de competarios para generar controversia ahora que retorna con su programa “Mil disculpas” vía Panamericana TV.

“Evidentemente. Siento que él tiene inseguridad y se cuelga del trabajo del resto. No tengo enemistad con él. Una vez dije que el 99% del país opinaba que no se debe manejar ebrio y que debe asumir las consecuencias. Él me odió desde ese día”, dijo a Peru21.

De otro lado, Rodrigo González se mostró fastidiado luego de que el maquillador tildara de ‘gorda’ a Sofía Franco hace algunos días.

“Es un intento desesperado para tener rating. Encima habla de una mujer que acaba de ser madre. ¡Pero qué se puede esperar de alguien que se cree el rey del mundo y que cree que los canales se lo disputan! Es un ser que tiene problemas, es un ser surrealista”.