“Marshal”, “Chase”, “Skye” y “Ryder”, así como “Zuma” y “Rocky”, los famosos personajes de la serie , salen de la pantalla para llegar a Lima con el espectáculo familiar ¡Carrera al rescate!. Un Espectáculo licenciado por , lleno de grandes sorpresas.

“Paw Patrol ¡Carrera al Rescate!” es una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

Luego del éxito obtenido en Estados Unidos, Canadá y México, el show basado en la serie se presentará en Lima en el Coliseo Eduardo Dibos Dammert, los días 16 y 17 de septiembre. “Paw Patrol ¡Carrera al Rescate!”. Este espectáculo se ha convertido indudablemente, en tan solo unos cuantos meses, ¡en un fenómeno global!

“Paw Patrol ¡Carrera al Rescate!” es una producción de alta calidad. Los niños y padres verán en acción a estos famosos personajes lo que será toda una aventura, que combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos como una pantalla gigante que transportará visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la caricatura, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Granja de Yumi y la Montaña de Jake.