Luego de poner en duda la sexualidad de la bomba sexy Yamila Piñero, su supuesta ex pareja, Paula Ávila, confesó sentirse incómoda por el mal recibimiento que le dio la gaucha luego que fue ella quien la trajo a nuestro país.

“Yo la ayude muchísimo para que venga, cuando vine por primera vez me pidieron que recomiende chicas, la llamé ella y vino. Me parece que no está bueno si yo te di una mano, no me des una a mí, pero mínimo cállate y no salgas a decir que no quieres que esté en el país donde estás tú”, aseguró muy incómoda Paula Ávila.

Además, lamenta que Yamila no recuerde la ‘gran amistad’ que tuvieron en el pasado cuando vivían juntas y protagonizaron una candente sesión de fotos para Playboy. “Supuestamente fuimos muy amigas pero por lo que me muestra ahora fue una amistad muy falsa de su parte porque yo nunca le diría a una amiga que no quiero que este en mi país o trabajando conmigo”.

Finalizó declarando que la ex Chica Dorada le tendría miedo por ser su competencia directa. “Creo que es un tema de inseguridad o que no quiere competencia y quizás me puede llegar a ver como una por ser argentina, rubia, de Playboy igual que ella”.

YAMILA PIÑERO RECIBE CRÍTICAS DE SU SUPUESTA EXPAREJA PAULA ÁVILA.