El veterano cantante Paul Simon y su esposa Edie Brickell, también cantante, fueron detenidos en su casa ubicada en el estado de Connecticut. Debido al parecer a una aparente disputa doméstica y por la que tendrán que comparecer en el juzgado.

“El sábado 26 de abril, hacia las 20:20 horas, agentes acudieron a un domicilio de New Canaan para investigar una disputa familiar”, indicó Leon Krolikowski, el jefe de la policía local en un comunicado.

Desde la casa de Simon se llamó al número de emergencias 911 el sábado por la noche. El domicilio donde también residen sus tres hijos se encuentra en la localidad de New Canaan, en el condado de Fairfield.

“Se trataba de una típica disputa familiar, con gritos y chillidos y empujones. De no ser por el apellido no sería tan grave”, declararon algunas fuentes de la Policía según el diario local The News of New Canaan.

Luego de su arresto por los agentes policiales, el matrimonio que tiene más de dos décadas juntos, fue puesto en libertad horas después. Tenían programado comparecer el 29 de abril en la Corte Superior de Norwalk.

TAGS RELACIONADOS