Uno de los actores nacionales más requeridos por el medio, Paul Martin, nos contó en exclusiva sobre cómo celebra el día del padre junto a su hijo y a su familia, además de cómo tiene que dividir el tiempo de calidad para poder cumplir con su trabajo en el teatro.

“Mi hijo me levanta, se tira en mi casa y me despierta cual terremoto, igual me hace muy feliz. De echo en la noche no voy a estar con él porque tengo que ir al teatro, pero es parte del trabajo, pero él ya sabe cómo es. Es un día muy especial para nosotros dos, aunque trato de que todos los días sean el día del padre”, señaló Paul Martin.

Además, el actor de Sweet Charity habló sobre la tendencia artística que tiene su hijo ya que se ha involucrado en algunas locuciones, pero Paul Martin no quiere guiarlo por ese camino y espera que él tome sus propias decisiones.

“Tiene un sentido de la interpretación del texto bastante buena, mejor que yo, pero no quiero encaminarlo por esta profesión, tampoco lo llevo mucho a los ensayos, pero si se encuentra con esto lo apoyaré”, finalizó el actor.