y , ambas empresarias serán reconocidas por el emprendimiento realizado, junto a también exitosas mujeres como Michelle Alexander, por sus 10 años trabajo con Del Barrio Producciones y Mariana Ramirez del Villar, por su labor con PROTV.

Un especial reconocimiento a , quien cumplió 16 años difundiendo la variedad de nuestra identidad cultural. Los organizadores de este evento La Corporación Internacional Grupo Central Comunications Network Group Sac y la Comunicadad Empresarial de Tratados Comerciales son los encargados de la selección de quienes serán distinguidos.

Esta premiación reconoce también la excelencia gerencial, la trayectoria y el talento de reconocidas marcas que a través del tiempo cultivan y fortalecen las empresas, también se considera medios de comunicación, así como el trabajo artístico de las personalidades más importantes del espectáculo nacional.

La cita está programada para el día miércoles 31 de agosto​ en las lujosas instalaciones del Hotel Westin Lima Hotel & Convention Center, a las 8 p.m.

TAGS RELACIONADOS