, integrante de Esto es Guerra, viene dando qué hablar tras anunciar que terminó oficialmente su relación con , con quien tuvo una relación más que polémica.

Así es, Patricio Parodi volvió al fila de los solteros codiciados de la farándula nacional y sus más recientes fotografías en Instagram dan entender que el deportista no la pasa nada mal.

Domingo relax con los amigos @asshg7 @hugo87garcia_ @juanalonsopb

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

Tal y cual podemos ver en las redes sociales de , el “guerrero” disfruta de ir a la playa con sus amigos y asistir religiosamente al gym para ejercitarse.

Reventando esos brazos #chest #biceps #triceps @universenutritionoficial @underarmourperu

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

Recordemos que decidió terminar con los dimes y diretes que se han ido tejiendo sobre su relación con Patricio Parodi y la exintegrante de Esto es Guerra aclaró que sí terminó su romance con el popular “Pato” en una entrevista con Trome.

“En esta etapa de mi vida, en lo que más pienso y me preocupa es mi hijo y mi trabajo. La persona que está conmigo tendrá que respetarme. No vivo con el miedo ni pensando que si salgo del reality ya no estaré con él (Patricio Parodi). Si se da, se da. Si no, ni modo. Ahora lo que más me preocupa es mi hijo y cumplir mis metas”, declaró en la entrevista.

Y llego el dia! #vacations #couple #love #cancun

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia