y ya han aclarado que solo son amigos, sin embargo, los jóvenes no dejan de ser captados juntos alimentando el rumor de que andan en saliditas.

En su más reciente edición, la revista Magaly TeVe difundió unas fotos de Patricio Parodi y Flavia Laos, juntos en una fiesta organizada por el Zorro Zupe. Según la publicación, ambos se fueron juntos del departamento.

En las fotos, ambos mantienen cierta distancia entre ellos para despistar a algún curioso. Incluso, Flavia luce una capucha para pasar desapercibida.

Como se recuerda, el programa Amor, amor, amor emitió a finales de abril unas imágenes en las que se pudo ver a Patricio Parodi muy cariñoso con Flavia Laos, pese a haber finalizado su relación con Sheyla Rojas unas semanas antes.

“No me importa, que me vinculen con quien quieran. Estoy tranquilo, no hablo de mi vida privada. Tengo amistad con muchas personas. Soy libre de hacer lo que quiero, soy soltero”, dijo en aquella ocasión el guerrero.

Como se sabe, Patricio Parodi y Flavia Laos se conocieron en Pre Temporada y no solo conformaron una de las duplas más fuertes, sino que también demostraron su buena química.

Hoy para EEG @heartbreakshowroom_

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Mira también…

Flavia Laos llegó a Esto es Guerra y así fue su encuentro con Patricio Parodi

Flavia Laos y Patricio Parodi bailaron juntos ‘Despacito’ en Esto es Guerra

Mira el antes y después de Michelle Soifer