Patricio Parodi y Alejandra Baigorria son captados juntos y así reacciona Flavia Laos

Patricio Parodi y Alejandra Baigorria coquetearon durante un evento en frente de Flavia Laos. ¿Cómo reacionó la joven actriz? Entérate aquí. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Patricio Parodi, Alejandra Baigorria y Flavia Laos coincidieron en un evento de la marca Nosotras, el pasado 10 de mayo. La primera en arribar fue la joven actriz, posteriormente llegaron el ‘pato’ y ‘ale, quienes se mostraron algo coquetos desde su llegada.

Las cámaras del programa “Amor, amor, amor” fueron las encargadas de grabar el preciso instante en el que Patricio Parodi abraza a Alejandra Baigorria. Ante la sorpresa de todos, la rubia le respondió con otro abrazo. ¿Será que ya son más que amigos?

	Patricio Parodi y Alejandra Baigorria juntos en evento. (Foto: Difusión)
Patricio Parodi y Alejandra Baigorria juntos en evento. (Foto: Difusión)

Esto no habría gustado para nada a Flavia Laos, quien tan solo atinó a poner cara de pocos amigos al percatarse que Patricio Parodi estaba con Alejandra Baigorria. ¿La actriz siento celos de la ‘rubia de Gamarra’? Posiblemente. Recordemos que hace unos días, Flavia y ‘Pato’ fueron captados juntos mientras salían de una reunión.

	Flavia Laos se encontró con Patricio Parodi y Alejandra Baigorria en evento. (Foto: Difusión)
Flavia Laos se encontró con Patricio Parodi y Alejandra Baigorria en evento. (Foto: Difusión)

El evento donde coincidieron las figuras fue realizado por la marca Nosotras, marca líder en la categoría de cuidado femenino, que presentó el nuevo logo que la identificará, renovando su imagen. Este cambio responde a la constante innovación que tiene la marca y refleja la modernidad que caracteriza a la mujer de hoy.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada