A pesar de las vacaciones que se tomaron por Fiestas Patrias, y han manifestado que no han retomado su relación sentimental. Sin embargo, ambos personajes comentaron que todavía se amaban motivo que los ha vuelto a poner en el centro de la atención mediática.

Tras ello, Patricio Parodi se enfretó a las cámaras de América Tv para aclarar algunos comentarios que hizo . “A mí me está dejando como si yo estaría en falta o estaba mal (…) Yo no estoy en falta para nada (…)”, expresó el guerrero.

No obstante, Sheyla Rojas declaró que fue el modelo que entendió los últimos comentarios. Pero contó que Patricio Parodi le prometió, fuera de cámaras, que va a ser méritos para retomar la relación.

Sin embargo, el actual participante de enfatizó que no solo él tendría que realizar acciones para volver. “Ella cree que el hombre tiene que hacer todo. Ella también tiene que hacer méritos. Por ejemplo tiene que hacer un corazón gigante y que diga ‘quieres estar conmigo’”, dijo el modelo.

Por otro lado, confesaron que ellos nunca terminaron su relación de la peor manera, por lo que criticaron a los medios que informaron que se habían reconciliado, situación que no se ajusta a su verdad.