En la más reciente edición de : , se enfrentó a su expareja , luego que el ‘Pato’ detectara un error de la retadora durante la prueba “Escaleras inclinadas”.

La queja fue fundada por la producción, pese a los reclamos de los retadores. Cuando María Pía Copello pidió la opinión de , la rubia hizo un comentario que no gustó nada a Patricio Parodi.

“Que siga hablando. Si está tan pendiente de lo que hago, me da igual”, dijo Sheyla Rojas, provocando la inmediata reacción de Patricio Parodi.

“Como capitán tengo que revisar lo que hacen los retadores y guerreros. Si crees que estoy pendiente de ti, eso está en tu cabeza nada más. Acá nadie está pendiente de ti, por si acaso”, sostuvo por su parte el capitán de los guerreros.

Mathías Brivio tuvo que intervenir para poner paños fríos entre Sheyla Rojas y . La discusión demuestra que, tras la separación, la relación entre ellos no es de las mejores.

Recordemos que hace un par de días, Sheyla Rojas viajó a Estados Unidos y reveló que está disfrutando al máximo de su soltería. La popular ‘leona loca’ utilizó sus redes sociales para publicar unas imágenes de sus vacaciones y vaya que dejó con la boca abierta a sus seguidores ya que lució un cuerpo de infarto.

Te puede interesar

Michelle Soifer sufrió descompensación en Esto es Guerra y preocupó a todos

Mario Hart realizó esta grave acusación contra la producción de Esto es Guerra