Luego del tenso encuentro que tuvo con en , comentó que no será hipócrita con la conductora pues aún recuerda que habló de él y de su relación con Sheyla Rojas cuando conducía el programa Espectáculos.

“Son cosas que me incomodan y yo no voy a ser hipócrita para poner una cara que no siento, o reaccionar de una forma que no siento”, comentó Patricio Parodi para América Espectáculos.

Como se recuerda, Karen Schwarz tenía como panelista en “Espectáculos” a Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas, con quien en diversas ocasiones criticaron las acciones de Patricio Parodi.

“Ella (Karen) habló en base a rumores. Nadie quita que uno pueda dar sus puntos de vista pero siempre con la verdad. No solo fue conmigo sino también con mi pareja. Se habló muchas cosas, se dañó mucha gente. Es televisión y todo queda registrado, la gente lo escucha y se le queda adentro”, añadió el capitán de Los Leones evidenciando su incomodidad.

Pese a al tenso momento durante el reality de competencia, Patricio Parodi felicitó a la espigada conductora por su ingresado a América Televisión e indicó que no dejará de ser cortés con ella.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Imperdible! #KarenSchwarz y #SheylaRojas se verán las caras en #EstásEnTodas luego de su polémico enfrentamiento

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, February 11, 2016