Después de escuchar que el novio de Leslie Shaw, Pablo Vitti, negó conocerla y que nunca la invitó a salir, Sheyla Rojas Rivadeneira se reafirmó en su declaración, sin embargo destacó que ya no hablará más del tema.

“Lo único que puedo decir es que no tengo por qué mentir, si dije que lo conozco y que me invito a salir es porque fue así, pero lo dejo ahí, no quiero hablar más al respecto”, indicó.

Asimismo, fue bastante clara al indicar que nunca quiso hablar mal de Leslie Shaw, pues es una persona a la que admira mucho.

“Lo dije de una manera tan natural, sin pensar que se podía hacer un show de esto, a mi me afecta porque me causó problemas. Nunca dije: Leslie cuida tu imagen. Yo dije que me parecía una chica joven que se estaba divirtiendo, pero sí que se cuide dónde lo hace porque la gente lo puede tomar mal. Nunca lo hice con mala onda. Ella me parece una chica muy talentosa”, resaltó.

Por otro lado, la pareja sentimental de la joven y también participante de Combate indicó que cree en Sheyla y que sus palabras fueron malinterpretadas, mientras sus compañeros del espacio de ATV destacaron que la joven habló de más, aunque no cree que esté mintiendo.