El delantero del Barcelona, Neymar, fue captado divirtiéndose junto a la socialité Paris Hilton, en una fiesta en las playas de Ibiza, España, donde la millonaria había incursionado como DJ.

La famosa multimillonaria estadounidense se encuentra, como cada verano, disfrutando del ambiente bohemio de Ibiza, además de ejercer como DJ en alguno de los locales más de moda de la zona.

Ambos coincidieron en uno de ellos y Neymar no pudo aguantar estar al lado de la afamada heredera Hilton, inmortalizando el momento con una fotografía que publicaron ambos en sus cuentas personales de Instagram.

Como se puede ver en la fotografía, ambos se ven bastante felices disfrutando del desenfreno y la diversión junto a sus grupos de amigos.

“Mucha diversión en Ibiza anoche con Neymar y amigos de Brazil”, escribió Paris junto a la fotografía, mientras el futbolista la dejó sin leyenda.

Neymar se encuentra tomándose unas vacaciones en Ibiza mientras se recupera de la lesión en una de las vértebras de la espalda, que sufrió durante el pasado Mundial Brasil 2014.

TAGS RELACIONADOS