Conrad Hilton, hermano menor de la socialité más conocida Paris Hilton, sufrió el pasado fin de semana un grave accidente automovilístico en la carretera cerca de Palm Springs chocando su auto luego de haber perdido el control.

El pequeño Hilton de 19 años fue transportado del lugar del accidente al Centro Médico Regional Desert, según aseguró el sargento de la Patrulla de Caminos de California, Daniel Hesser.

Conrad Hilton conducía a gran velocidad cuando intentó cambiar de carril y golpeó un auto. Entonces perdió el control de su vehículo y colisionó con un camión de carga con remolque, ocasionando graves lesiones.

Se informó que los bomberos tuvieron que utilizar una cortadora de láminas para sacar a Hilton de su vehículo que se encontraba completamente aplastado.

Por otro lado, la policía descartó que el consumo de alcohol o drogas hubieran tenido relación con el choque.

Hesser dijo que la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) había recibido varios avisos de alguien que conducía de manera imprudente antes de la colisión. Los agentes no perseguían a nadie en ese momento.

Se reportó que antes del accidente hubo varios avisos de alguien que conducía de manera imprudentemente. Además, la tripulación de un helicóptero de la Patrulla de Caminos de California aseguró haber presenciado el accidente del hermano de Paris Hilton.

TAGS RELACIONADOS