“Se dicen muchas cosas, pero la verdad es que nosotras tenemos bienes en común. Ellos (la familia de Abencia) no saben la realidad, piensan que todo lo que brilla es oro y creen que todo lo que ven es de ella”, indicó Zundy Culquimboz a la revista Magaly TeVe.

AMOR CORRESPONDIDO

Zundy aclaró que ni ella ni Abencia Meza tienen por qué dar explicaciones a nadie porque “en problemas de pareja, el tercero siempre sale sobrando”. “De mi parte el amor es nacido y cuando el amor es así, uno esta hasta el último. Acá el amor es mutuo, está correspondido, me doy cuenta de eso. Yo espero llegar a viejitas con Abencia. Además tenemos algunos proyectos juntas”, dijo.

MADRE

De otro lado, sostuvo que le gustaría en un futuro formar una familia con hijas incluidas. “Me he realizado mis exámenes para ver si estoy apta para hacerme la inseminación artificial y encargar. Me han dicho que todo está bien y que puedo dar el siguiente paso. Si salen mellizas mejor. Abencia está de acuerdo con todo esto, porque lo hemos coordinado desde antes”, reveló.

NIÑA

“Ella quiere que sea mujer. Porque una mujercita es más mona y le pones cositas. Tiene que ser una señorita bien señorita. Yo sueño que nuestra hijita nos de un abrazo fuerte”, acotó.