Paolo Guerrero y Thaísa Leal publican su primera foto juntos en Instagram

Paolo Guerrero y Thaísa Leal publican su primera foto juntos en Instagram
Paolo Guerrero y Thaísa Leal hicieron explotar Instagram al publicar su primera fotografía juntos. Entérate de todos los detalles aquí. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Sorprendente! Thaísa Leal y Paolo Guerrero están más felices que nunca y así lo demuestran a través de las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Resulta que la modelo brasileña publicó su primera foto al lado del futbolista. Como era de esperarse la captura se hizo viral y obtuvo miles de likes.

Eso no es todo, una de las cosas que más captó la atención de los cibernautas es que Thaísa Leal acompañó la imagen con una tierna leyenda. “Meu pretinho”, escribió. ¿Qué significa? Esa oración es “Mi negrito” en español.

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el


De esta forma, Thaísa Leal y Paolo Guerrero aumentan las sospechas de una posible relación amorosa, lo cual demostraría que el futbolista ya se olvidó de Alondra García Miró por completo.

Recordemos que hace algunos días, Paolo Guerrero y Thaísa Leal estuvieron en Perú para los partidos de la blanquirroja. Asimismo, los vimos juntos en un video que publicaron en Instagram historias.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada