Paolo Guerrero: ¿Thaísa Leal fue la nutricionista de Alondra García Miró?

Paolo Guerrero: ¿Thaísa Leal fue la nutricionista de Alondra García Miró?
Olinda Castañeda se presentó en el set de Cuéntamelo Todo y habló sobre la relación actual que mantiene el futbolista Paolo Guerrero con Thaísa Leal y deslizó un rumor que dejó sorprendidos a todos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Olinda Castañeda se presentó en el set de Cuéntamelo Todo y habló sobre la relación actual que mantiene el futbolista Paolo Guerrero con Thaísa Leal y deslizó un rumor que dejó sorprendidos a todos.

“Lo veo enamoradísimo, se ve súper intenso, súper cariñoso. Pero por ahí me llegó algo a los oídos, no es nutricionista ahora la novia de Paolo. ¿No habrá sido la nutricionista de Alondra?”, dijo la polémica modelo.

Es así como la polémica modelo dejó entrever que la nutricionista brasileña y Alondra García Miró sí se conocieran, los conductores y panelistas de dicho programa se mostraron más que sorprendidos con el chisme que soltó Olinda. ¿Serán estos rumores ciertos?

Paolo Guerrero hace unas horas alborotó las redes sociales luego que compartir su primera fotografía al lado de su nueva enamorada Thaisa Leal. Recordemos que Thaisa Leal también compartió una foto al lado de Paolo Guerrero y hasta luciendo la camiseta del Flamengo, equipo del futbolista peruano.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada