Dicen que para que una relación de pareja se consolide y llegue a buen puerto uno debe ‘ganarse’ a la suegra y al parecer, Alondra García Miró ya lo logró. En entrevista a la revista Gisela, Doña Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, confesó que la excombatiente le agrada y acepta el romance de su hijo pues “lo veo feliz”.

”(Alondra) es una chica buena, una chica que la veo humilde, que es algo que a mí me gusta mucho. La veo tranquila”, dijo a la referida revista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alondra y Paolo Guerrero: Pareja se luce muy enamorada en Brasil

“No puedo hablar de esto porque me van a matar. Solo puedo decir que si mi hijo es feliz, yo también soy feliz. A todos mis hijos en realidad, si yo los veo felices con sus señoras, yo también estaré feliz”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alondra y Paolo Guerrero: Lo que no se vio de la pedida de mano

Asimismo, dejó en claro que Paolo ya está en edad de formar una familia y que el futbolista se está encaminando en ese objetivo.

“Él ya tiene edad para formar una familia. A pesar de lo poco que ha vivido, porque más se ha dedicado al fútbol. Todo era fútbol (…) Él ya tiene 31 años ya una familia a su lado. Bastante tiempo ha estado solo y todo el mundo necesita una compañera”, manifestó.