generó controversia en Instagram al compartir un video donde se cepilla los dientes. La publicación podría pasar desapercibida para algunos, pero para muchos otros usuarios creen que el futbolista quiso mandar una indirecta al actor , actual “saliente” de .

En el video se puede ver a cepillándose los dientes junto a sus dos hijos. El clip cuenta con la siguiente leyenda: “El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no… les puede salir el mal aliento #fresh #siemprecepillarselosdientes”.

Los seguidores de en Instagram tomaron las últimas palabras escritas como una indirecta contra , por lo que el actor alguna vez fue señalado de tener mal aliento.

El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no... les puede salir el mal aliento#fresh #siemprecepillarselosdientes #nosondulcesmishijos? #notieneprecioestarconellos. Por favor, les pido que dejen de crear algún tipo de conflicto, con este vídeo que subí a mi Instagram fue solo por qué siento la falta de ellos(mis hijos) y no por otra cosa, sin indirectas para nadie, solo les pido que respeten mi vida privada, mis hijos son los más sagrados para mí y hay gente muy mal intencionada queriendo crear algo donde no existe, en ningún momento me dirigí a alguien, RESPETEN!! Peace&love

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Recordemos que fue en el 2012 que la actriz mexicana fue quien dio a conocer que el galán peruano tenia mal aliento, de eso dio fe, debido a que los dos actuaron juntos en la telenovela “Doña Bárbara”.

Mira el antes y del después de Michelle Soifer