Paolo Guerrero: ¿este video confirma romance con Thaísa Leal?

	Thaísa Leal conquistó el corazón de Paolo Guerrero y este video en su cuenta de Instagram lo confirma. (Foto: Instagram)

Thaísa Leal conquistó el corazón de Paolo Guerrero y este video en su cuenta de Instagram lo confirma. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¿Encontró el amor? Al parecer, Paolo Guerrero encontró el amor en la guapa Thaísa Leal. Como se recuerda, la guapa nutricionista acompañó al futbolista tras su estadía en Perú.

A través de su cuenta de Instagram Story, la brasilera compartió un video donde se demuestra la cercanía con la expareja de Alondra García Miró. En el corto clip se puede observar a ambos muy juntos mientras comparten una muecas.

Hace unos días, fue el propio Paolo Guerrero, quien confirmó que mantiene una relación sentimental con la bella joven. El programa Amor, Amor, Amor difundió un video donde se escucha al “Depredador” decir lo siguiente: “Atrás viene mi enamorada”.

Paolo Guerrero prefiere dar una vuelta a la pagina y continuar con su vida. Al parecer el “Depredador” se ha dado una nueva oportunidad para amar.

Cabe mencionar que, Thaísa ha sido vista junto a Doña Peta, madre de Guerrero, en Trujillo. No cabe duda que Paolo Guerrero dejó atrás su antiguo amor para darle la bienvenida a una nueva relación al lado de esta bella garota.

¿Qué dirá el futbolista tras la publicación de Thaísa Leal? Se respira amor en la farándula.

Thaísa Leal compartió este romántico clip en sus redes sociales. ¡Mira las imágenes! (Foto: Instagram)

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada