Paolo Guerrero deja atrás a Alondra García Miró y borra esta foto de Instagram

	Paolo Guerrero olvida a Alondra García Miró y borra romántica publicación que le dedicó hace unos meses. (Foto: Instagram)

Paolo Guerrero olvida a Alondra García Miró y borra romántica publicación que le dedicó hace unos meses. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tal parece que a Paolo Guerrero no le hizo ninguna gracia el ampay de Alondra García Miró conversando con el actor Christian Meier. Si bien no se ha pronunciado, una reciente acción del futbolista en su cuenta de Instagram dejaría entrever lo que piensa al respecto.

Y es que Paolo Guerrero decidió eliminar las fotografías que tenía al lado de Alondra García Miró, con quien mantuvo una relación de 2 años.

Pero es una foto que, sin duda, muchos notarán ya no está. Se trata de una imagen que Paolo subió en su cuenta el pasado 17 de diciembre, con motivo del cumpleaños de Alondra, y en el que se declara muy enamorado de la modelo.

“Hoy 17/12 es un día muy especial, es el cumpleaños de una negrita, linda, preciosa, que yo amo demasiado, que Diosito te de más años de vida y mucha salud #felizcumpleañosnegra #monamur #negramur #preciosamur #alondritis #feliz25”, escribió el jugador de la selección en ese entonces.

	Esta es la publicación que Paolo Guerrero decidió eliminar de sus redes. (Foto: Instagram)
Esta es la publicación que Paolo Guerrero decidió eliminar de sus redes. (Foto: Instagram)

Ahora, el delantero del Flamengo solo mantiene fotos en las que aparece él junto a sus amigos, familia y compañeros de equipo.

Todo lo contrario sucede con Alondra García Miró, quien ha optado por conversar todas las fotos en las que aparece el ‘Depredador’.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Tigres vs Chivas EN VIVO por la primera final de Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada