Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Pamela Vértiz: “Magaly Medina ha cometido muchos errores pero supo retractarse”

Pamela Vértiz: “Magaly Medina ha cometido muchos errores pero supo retractarse”

La periodista aseguró que la ‘urraca’ ya merecía un descanso y unas buenas vacaciones tras muchos años de arduo trabajo.

pinteres Pamela Vértiz: “Magaly Medina ha cometido muchos errores pero supo retractarse”
  • Pamela Vértiz asegura que Día D regresa con lo mejor de sus resportajes. (Foto: Día D)

Lima. Una carismática Pamela Vértiz habló con Peru.com sobre la salida del programa Magaly Teve y de su conductora, Magaly Medina quien aseguró que volverá pero con otro formato.

Magaly fue un ícono muy importante para la televisión, detractores o no, tenemos que reconocer que tuvo mucha gente que la seguía durante todos estos años”, indicó.

Asimismo, aseguró que las vacaciones que se tomó Magaly son bien merecidos. “Luego de 15 años en la televisión, se merece su descanso, son 15 años ininterrumpidos y si quiere volver con otro formato seguro tendrá el mismo éxito”, manifestó.

Al ser interrogada sobre el trabajo que Magaly Medina ha presentado en la televisión respondió: “Ha tenido disgustos, problemas, errores que ha pagado con cárcel pero supo retractarse, pedir disculpas. A su estilo pero se disculpó. Aunque no lo crean Magaly es una persona muy tímida, lo que ella presenta en la TV es un personaje.

DÍA D

Vértiz regresa a sus pantallas desde este domingo 20 de enero por ATV con la mejor cobertura periodística desde las 09:50 horas.

Por: Geraldine Espinoza

0