¡No se guardó nada! Antes que presentara una entrevista que se le hizo a para las cámaras de ‘Día D’, la periodista arremetió contra el chico reality y le pidió que deje de victimizarse y que reconozca sus errores.

“Lo que hemos visto y oído de la boca de Alejandra Baigorria esta semana es una de las formas más frecuentes de violentar a una mujer. Celos enfermizos, un amor malentendido, te celo porque te cuido, te cuido de las malas juntas, no te vistas así para que no te sobre expongas, insultos, denigración, actos intimidatorios, violentos, que yo repudio”, fue parte del discurso de antes de presentar una entrevista de , donde el chico reality se defiende de las acusaciones de .

“¿Esto se puede remediar o justificar de alguna manera? Esta actitud que hemos visto y todo lo que hemos escuchado, creo que no, ¿Se puede remediar solamente con unas disculpas? Tampoco, porque hay que intervenir en los dos. Yo creo que sería un buen comienzo reconocer en vez de victimizarse”, sentenció en referencia a las recientes declaraciones de .

Lee más de Guty Carrera

Este video te puede interesar

EVDLV: Guty empujó brutalmente a Alejandra Baigorria