Pamela Anderson: "Vídeo prohibido" de la actriz es considerado como sexista (VIDEO)

Pamela Anderson: "Vídeo prohibido" de la actriz es considerado como sexista (VIDEO)
Pamela Anderson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Dubái. En el anuncio se ve a la exchica Baywatch en una sala llena de hombres. Ella está vestida con un saco de sastre, pero con un gran escote que deja ver su voluptuosidad.

Anderson conversa con su asistenta, Vanessa Hudgens –una exniña Disney–, antes de empezar una reunión entre hombres de negocio. Y en ese momento uno de ellos empieza a fantasear con las dos mujeres.

En la fantasía, Anderson y Hudgens lucen diminutos bikinis de color dorado. Se contornean sensualmente, frotan cu cuerpo con una crema de color blanco y bailan coquetamente entre ellas.

La Autoridad Británica de Estándares Publicitarios (ASA por sus iniciales en inglés) recibió cuatro denuncias en la que se indica que el anuncio era denigrante y sexista para los espectadores. Para la ASA, Anderson y su asistente fueron mostradas sexualmente aunque aparecieran en traje formal.

La entidad prohibió la publicidad al considerar que “el anuncio era probable que cause ofensa grave a algunos espectadores, sobre la base de que era sexista y degradante para las mujeres”.

Sin embargo, Dreamscape Networks, la compañía que diseñó el spot, se defendió sosteniendo que el sentido de la promoción no tiene “tintes pornográficos”.

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Universitario venció 2-1 a Melgar por el Torneo Apertura

USA: el caso de los 9 inmigrantes muertos en camión en San Antonio

Game of Thrones: ¿este detalle en el opening revela qué pasará con los White Walkers?

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada