Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Pamela Anderson: "Vídeo prohibido" de la actriz es considerado como sexista (VIDEO)

Pamela Anderson: "Vídeo prohibido" de la actriz es considerado como sexista (VIDEO)

Pamela Anderson: "Vídeo prohibido" de la actriz es considerado como sexista (VIDEO)
  • Pamela Anderson. (Foto: Getty Images)
  • | 46143 visitas

El video promocional en donde participa la sensual actriz y modelo fue suspendido por mostrar a las mujeres como objetos sexuales.

Dubái. En el anuncio se ve a la exchica Baywatch en una sala llena de hombres. Ella está vestida con un saco de sastre, pero con un gran escote que deja ver su voluptuosidad.

Anderson conversa con su asistenta, Vanessa Hudgens –una exniña Disney–, antes de empezar una reunión entre hombres de negocio. Y en ese momento uno de ellos empieza a fantasear con las dos mujeres.

En la fantasía, Anderson y Hudgens lucen diminutos bikinis de color dorado. Se contornean sensualmente, frotan cu cuerpo con una crema de color blanco y bailan coquetamente entre ellas.

La Autoridad Británica de Estándares Publicitarios (ASA por sus iniciales en inglés) recibió cuatro denuncias en la que se indica que el anuncio era denigrante y sexista para los espectadores. Para la ASA, Anderson y su asistente fueron mostradas sexualmente aunque aparecieran en traje formal.

La entidad prohibió la publicidad al considerar que “el anuncio era probable que cause ofensa grave a algunos espectadores, sobre la base de que era sexista y degradante para las mujeres”.

Sin embargo, Dreamscape Networks, la compañía que diseñó el spot, se defendió sosteniendo que el sentido de la promoción no tiene “tintes pornográficos”.

relacionadas
  1. Pamela Anderson destaca su lado más elegante para Vogue Brasil (FOTOS)

    Pamela Anderson destaca su lado más elegante para Vogue Brasil (FOTOS)

    Vogue Brasil junio tiene entre sus páginas una gloriosa producción de fotos hecha por el peruano Mario Testino y protagonizada por Pamela Anderson.

  2. Pamela Anderson posa bajo el lente de Mario Testino para Vogue Brasil

    Pamela Anderson posa bajo el lente de Mario Testino para Vogue Brasil

    Con 45 años, Pamela Anderson sigue tan despampanante como en sus mejores momentos. La actriz no dudó en mostrar sus curvas para Vogue Brasil.

  3. Pamela Anderson: “Nunca me sentí guapa”

    Pamela Anderson: “Nunca me sentí guapa”

    La modelo y actriz Pamela Anderson comentó que para ella la sensualidad de una mujer se termina cuando se hace vieja.

  4. Pamela Anderson luchará por los animales abandonados

    Pamela Anderson luchará por los animales abandonados

    La actriz sacó a flote su amor por los animales. Podría mudarse a un rancho para que pueda vivir con todos los animales que adopte.

  5. Pamela Anderson, ex Baywatch, arma revuelo en Brasil

    Pamela Anderson, ex Baywatch, arma revuelo en Brasil

    La bella ex playboy , Pamela Anderson , está confirmada para la nueva temporada del reality estadounidense, Dancing with the Stars.

  6. La doble de Pamela Anderson impacta en el mundo

    La doble de Pamela Anderson impacta en el mundo

    El clon se llama Ana López García , es modelo y se agrandó el tamaño de su busto para igualarla.

  7. Pamela Anderson estaría de amores con joven de 23 años

    Pamela Anderson estaría de amores con joven de 23 años

    La exprotagonista de Baywatch es ahora llamada la ‘cougar’ del espectáculo. Ella tiene 45 años y el nuevo galán es un cantante británico.

VER COMENTARIOS