Pamela Anderson explicó los motivos por los que se ha negado a participar del Ice Bucket Challenge. Como se sabe, la sexy actriz se ha convertido en una defensora de los animales y denunció que dicha organización los utiliza para hacer pruebas con ellos.

“Los ratones tenían agujeros en el cráneo, y fueron infligidos con enfermedades muy graves, y debían correr en una caminadora inclinada hasta que se derrumbarán de agotamiento. Monos recibían inyecciones con productos químicos en el cerebro y en la espalda para después ser asesinados y disecados”, dijo la exestrella de Baywatch en su cuenta de Facebook.

“Tratar de curar enfermedades humanas, apoyándose en experimentos obsoletos e ineficaces con animales, no sólo es cruel, sino que es un grave perjuicio para las personas que necesitan una cura desesperadamente. Por favor, ayuden a los científicos a hacer progresos reales en el tratamiento y curación de enfermedades humanas visitando “HumaneSeal.org”, aquí encontrarán organizaciones benéficas de apoyo que no dañan a los animales e invierten su tiempo y recursos para poder prometerle a los pacientes curas relevantes”, agregó.

TAGS RELACIONADOS