Pamela Anderson es considerada como uno de los símbolos sexuales de los años 90′s. A sus 46 años ha logrado madurez, la suficiente como para contar temas muy dolorosos sobre su vida.

La rubia tuvo una participación en el Festival de Cannes, a propósito de un evento de su organización en defensa de los animales, fue en dicha conferencia donde confesó haber sido víctima de abuso sexual.

“No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años. En otra oportunidad, fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12”, contó la modelo.

Asimismo, se atrevió a contar que también fue violada por su primer novio junto a seis chicos más, cuando era una adolescente. “Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra”, dijo.

“Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico, mi madre tenía dos trabajos, mi madre estaba siempre llorando y mi padre nunca estaba en casa. Mi afinidad con los animales me salvó. Mi fidelidad ha sido con el reino animal y prometí protegerlos a ellos y solo a ellos”.