La mayoría recuerda a Pamela Anderson luciendo su sensual rubia cabellera y el ceñido enterizo rojo en la sintonizada serie Baywatch, pero pocos saben cómo lucía la sex symbol en sus inicios.

Hace unas semanas, la exconejita Playboy contó que fue víctima de reiterados abusos sexuales en su infancia, confesión que provocó una gran sorpresa y sobresalto en todos sus seguidores, quienes no sólo asombraron por lo doloroso de su testimonio, sino también porque ella suele ser bastante reservada con su vida personal, mucho más con hablar sobre sus inicios como una joven canadiense con miles de sueños y ganas de trascender.

Tras las confesiones, salieron a la luz fotografías inéditas de sus años en la secundaria difundidos por su exnovio Ty Anderson en el diario Daily Mail, quien se presentó como su primer novio, y mostró varias pruebas de la historia de amor que vivió junto a la protagonista de Baywatch.

“Estaba loco por ella. Tenía un cuerpo fantástico y yo era un chico muy, muy afortunado”, aseguró Ty, quien aseguró que su historia de amor con la actriz y modelo se vio truncada por haberse mudado a otra ciudad.